18 oct. 2025

Palo Rubin está de cumple y Rubencito lo llenó de halagos

El conductor Palo Rubin hoy está de cumpleaños y su único hijo varón, Rubén, le dedicó unas emotivas líneas. “Sos un papá presente, un abuelo increíble... ¡Y un hijo de otro planeta!”, escribió Rubencito.

Rubencito y Palo Rubin.jpg

Rubén y Palo Rubin.

Foto: Redes

Hoy, 17 de abril, Palo Rubin celebra un año más de vida y su hijo Rubén Rubin se tomó su tiempo para escribirle dos mensajes en su cuenta de Instagram.

Tierna imagen de padre e hijo.

Tierna imagen de padre e hijo.

Foto: Redes

El papá de estreno primero publicó una serie de fotos con su padre y demás familiares y expresó: “¡Feliz cumple, papi querido! Me enseñaste con el ejemplo a ser esposo y a ser padre. Me enseñaste con el ejemplo a no juzgar. ¡Gracias por darnos todo! ¡¡Te amo!!”.

Y Palo le respondió: “¡¡Ay, mi amado Ru!! Tan lejos y tan cerca. Gracias a vos, papi. Sos un gran hijo. ¡¡¡Y estás ya dando todo como papá!!!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple papi querido! Me enseñaste con el ejemplo a ser esposo y a ser padre. Me enseñaste con el ejemplo a no juzgar Gracias por darnos todo! Te amo!!

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

Un rato después, Rubencito subió otro texto con una imagen suya con Palo. “¡Me falto una! Él, siempre conectado... Hace El conejo todos los sábados del año. Hoy está liderando el Grupo Ñandutí. Y así. Siempre a full... Recuerdo haber pasado en el estudio de TV Navidades, Años Nuevos, Días del Trabajador, Semana Santa. ¡Todo! En esta ocasión logré prácticamente obligado que fuera conmigo cuatro días a Brasil. Fuimos en pareja. Mis padres y Cami. ¡La energía fue única! ¡Días mágicos! ¡Tan mágicos que en esos días Benja empezó a crecer! Hoy ya está con nosotros. Por más que siempre estés a full sos un papá presente, un abuelo increíble... ¡Y un hijo de otro planeta! No sé de dónde sacás tanta energía. ¡Te amo infinito, papi querido!”.

Embed

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños al querido Palo Rubin!

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.