17 jun. 2026

Palo Rubin está de cumple y Rubencito lo llenó de halagos

El conductor Palo Rubin hoy está de cumpleaños y su único hijo varón, Rubén, le dedicó unas emotivas líneas. “Sos un papá presente, un abuelo increíble... ¡Y un hijo de otro planeta!”, escribió Rubencito.

Rubencito y Palo Rubin.jpg

Rubén y Palo Rubin.

Foto: Redes

Hoy, 17 de abril, Palo Rubin celebra un año más de vida y su hijo Rubén Rubin se tomó su tiempo para escribirle dos mensajes en su cuenta de Instagram.

Tierna imagen de padre e hijo.

Tierna imagen de padre e hijo.

Foto: Redes

El papá de estreno primero publicó una serie de fotos con su padre y demás familiares y expresó: “¡Feliz cumple, papi querido! Me enseñaste con el ejemplo a ser esposo y a ser padre. Me enseñaste con el ejemplo a no juzgar. ¡Gracias por darnos todo! ¡¡Te amo!!”.

Y Palo le respondió: “¡¡Ay, mi amado Ru!! Tan lejos y tan cerca. Gracias a vos, papi. Sos un gran hijo. ¡¡¡Y estás ya dando todo como papá!!!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple papi querido! Me enseñaste con el ejemplo a ser esposo y a ser padre. Me enseñaste con el ejemplo a no juzgar Gracias por darnos todo! Te amo!!

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

Un rato después, Rubencito subió otro texto con una imagen suya con Palo. “¡Me falto una! Él, siempre conectado... Hace El conejo todos los sábados del año. Hoy está liderando el Grupo Ñandutí. Y así. Siempre a full... Recuerdo haber pasado en el estudio de TV Navidades, Años Nuevos, Días del Trabajador, Semana Santa. ¡Todo! En esta ocasión logré prácticamente obligado que fuera conmigo cuatro días a Brasil. Fuimos en pareja. Mis padres y Cami. ¡La energía fue única! ¡Días mágicos! ¡Tan mágicos que en esos días Benja empezó a crecer! Hoy ya está con nosotros. Por más que siempre estés a full sos un papá presente, un abuelo increíble... ¡Y un hijo de otro planeta! No sé de dónde sacás tanta energía. ¡Te amo infinito, papi querido!”.

Embed

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños al querido Palo Rubin!

Más contenido de esta sección
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.