Palo Rubin está de cumple y Rubencito lo llenó de halagos

El conductor Palo Rubin hoy está de cumpleaños y su único hijo varón, Rubén, le dedicó unas emotivas líneas. "Sos un papá presente, un abuelo increíble... ¡Y un hijo de otro planeta!", escribió Rubencito.

Hoy, 17 de abril, Palo Rubin celebra un año más de vida y su hijo Rubén Rubin se tomó su tiempo para escribirle dos mensajes en su cuenta de Instagram.

Rubén y Palo Rubin.jpg
Tierna imagen de padre e hijo.
Tierna imagen de padre e hijo.

El papá de estreno primero publicó una serie de fotos con su padre y demás familiares y expresó: “¡Feliz cumple, papi querido! Me enseñaste con el ejemplo a ser esposo y a ser padre. Me enseñaste con el ejemplo a no juzgar. ¡Gracias por darnos todo! ¡¡Te amo!!”.

Y Palo le respondió: “¡¡Ay, mi amado Ru!! Tan lejos y tan cerca. Gracias a vos, papi. Sos un gran hijo. ¡¡¡Y estás ya dando todo como papá!!!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple papi querido! Me enseñaste con el ejemplo a ser esposo y a ser padre. Me enseñaste con el ejemplo a no juzgar Gracias por darnos todo! Te amo!!

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

Un rato después, Rubencito subió otro texto con una imagen suya con Palo. “¡Me falto una! Él, siempre conectado... Hace El conejo todos los sábados del año. Hoy está liderando el Grupo Ñandutí. Y así. Siempre a full... Recuerdo haber pasado en el estudio de TV Navidades, Años Nuevos, Días del Trabajador, Semana Santa. ¡Todo! En esta ocasión logré prácticamente obligado que fuera conmigo cuatro días a Brasil. Fuimos en pareja. Mis padres y Cami. ¡La energía fue única! ¡Días mágicos! ¡Tan mágicos que en esos días Benja empezó a crecer! Hoy ya está con nosotros. Por más que siempre estés a full sos un papá presente, un abuelo increíble... ¡Y un hijo de otro planeta! No sé de dónde sacás tanta energía. ¡Te amo infinito, papi querido!”.

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños al querido Palo Rubin!

Dejá tu comentario