20 abr. 2024

¡Paco Barrón y sus Norteños Clan vuelven a Paraguay!

En noviembre llega Paco Barrón y sus Norteños Clan en vivo, con más de 30 años de carrera, los mexicanos vienen a tierra guaraní a presentar todos sus éxitos de su larga trayectoria.

paco barron

Foto: Gentileza

El sábado 2 de noviembre, Paco Barrón y sus Norteños Clan en vivo, a partir de las 22.00 en Faces. Los mexicanos presentarán sus éxitos de que los llevaron a la fama.

Originario del Estado de Michoacán, Paco Barrón inició su carrera musical como parte de Vaqueros del Norte en 1987, amenizando, como la mayoría de los grupos, en fiestas particulares. Como parte de éste, poco después emigró al estado de Nuevo León en donde grabó su primer disco titulado Copa Rota, cambiando el nombre artístico de la agrupación a Norteños Clan.

Con más de 30 años de carrera musical, Barrón sigue experimentando con géneros que lo han mantenido en la cima. Así, propone discos dedicados a Luis Miguel, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Bronco y Leo Dan, entre otros.

A la fecha, ha realizado giras por Sudamérica, llevando su música a países como Paraguay , Argentina y Bolivia. También ha pisado escenarios de Europa en España, Suiza, Italia y Suecia. Entre sus éxitos se destacan las versiones; Directo al corazón Tu mal amor, Mil rosas en el cielo, Te amo, Cuando llega la música, Tres mares y dos ríos, El consejo y Lo que más me duele, estos últimos permitieron a Paco Barrón y sus Norteños Clan, colocarse entre los consentidos en la franja norte de México y en los Estados Unidos.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea y los precios de preventa son los siguientes: G. 30.000 (Generales) y G. 60.000 (VIP).

En el día del evento se habilitará boletería en puerta (Mcal. López 2585 casi Insaurralde).