16 abr. 2024

Pablo Lescano vuelve a las redes luego de las preocupaciones sobre su salud

El vocalista y líder del grupo Damas Gratis, Pablito Lescano, rompió el silencio en las redes sociales en medio de los rumores sobre el motivo de su delicado estado de salud.

Pablo lescano

Fuente: Clarín

Pablo Lescano realizó una publicación el día de hoy en sus redes sociales. El líder de la banda cumbiera se hizo notar a través de un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. Uno de sus colaboradores también se pronunció en su Instagram sobre el estado de salud de su amigo.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, escribió Lescano.

Embed

Jonatan Gabriel Svecoff, conocido como Patita Lescano, compartió en su historia una queja en general hacia las personas que supuestamente inventaron que el cantante estaba internado debido a una recaída a sus viejas adicciones.

“Hablan pelotudeces e inventan historias, todo porque nadie del entorno quiere hablar. Dejense de joder, Pablo está bien, obviamente con las consecuencias de cualquier persona que está con estrés, pero está rodeado de sus afectos, de sus seres queridos y su familia”, escribió el amigo del músico.

Embed

Según información extraoficial, Lescano había sido llevado el fin de semana a la clínica donde había sido llevado durante su primera recaída en las drogas en el 2016 y se encontraba muy delicado de salud.