Pablito Lescano: "Quince días no es nada, estuve ocho meses postrado en una cama"

El líder de la banda Damas Gratis, Pablito Lescano, afirmó que estos días de cuarentena no representan nada relevante. Aprovechando el jueves de tbt, el músico recordó cuando tuvo que estar en cama durante meses.

Gran parte del mundo está recurriendo a la cuarentena para prevenir un posible contagio del COVID-19, que está más fuerte que nunca. Eso incluye al músico y compositor argentino Pablito Lescano, líder de la banda de cumbia Damas Gratis.

Pero Pablito toma con calma la situación y cumple con las imposiciones sanitarias. Aprovechando el jueves de tbt, el cantante de "No te creas tan importante" recordó una triste situación que tuvo que vivir hace un par de años, cuando debió permanecer ocho meses en cama, y resaltó que 15 días no son nada para él.

El cumbiero aprovechó su largo tiempo de recuperación, luego de haber sufrido un accidente de moto, para componer más de 20 canciones que corresponderían a su primer y segundo disco. Pablito aconsejó a sus seguidores quedarse en casa.

“15 días no son nada. Estuve ocho meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto, donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de Flor de Piedra. #cumbia #mequedoencasa tercer día de engome. Jueves 19 de marzo 2020”, escribió Lescano.

Dejá tu comentario