23 abr. 2024

Óscar Pintos mostró su lado solidario y pidió a sus seguidores hacer lo mismo

El conductor y chef Óscar Pintos compartió con sus seguidores el gesto solidario que tuvieron con su esposa, Paolita Alonso, al preparar una bolsa con alimentos y dejarla en la reja de su casa. Pronto pasó una persona que llevó el kit de alimentos y se fue con una gran sonrisa de agradecimiento. Oscarcito dijo que mostró el acto para que todos hagamos lo mismo.

Oscar Pintos

Foto: Fernando Franceschelli

“Hoy mi esposa juntó comida que teníamos en la heladera, la envasó bien y agregó un par de cosas más a esta bolsa, con esta notita, y la puso en la reja de nuestra casa”, comenzó contando Oscarcito Pintos en su historia de Instagram.

Imagen de la bolsa que preparó Paolita Alonso.

Imagen de la bolsa que preparó Paolita Alonso.

Foto: Redes

“Primero pasó una pareja, vieron la bolsa, leyeron la nota y sonrieron. Pasaron de largo sin llevar nada (fueron solidarios en dejar a alguien que sí necesitaba). Luego pasó este señor, su cara de felicidad (sic)”, siguió comentando el chef.

Imagen publicada por Oscarcito Pintos.

Imagen publicada por Oscarcito Pintos.

Por último, Pintos dejó un lindo mensaje: “Comparto con ustedes para que hagan lo mismo. En su heladera sí o sí tienen alguna comida que hicieron de más. O algún alimento extra, arroz, fideo, no importa cuánto sea... Dejá una bolsita así, que alguien puede estar necesitando. ¡Todo suma! ¡Vamos Paraguay, chera’a!”.

Otra imagen que publicó Óscar.

Otra imagen que publicó Óscar.

Foto: Redes

¡A sumarnos a esta linda iniciativa de Óscar y familia!