19 abr. 2024

Ofrecen clases gratuitas de Matemáticas para hijos de médicos

En el momento de crisis florece la solidaridad y eso está demostrado en la enorme cantidad de personas que están aportando su talento para ayudar a los que necesitan en estos momentos.

QtV9fG1I3B.jpg

Foto: Istock

La profe María es una joven youtuber que enseña Matemáticas a través de videos interactivos y en forma particular. Pese a que en estos momentos no puede recibir alumnos en su casa, ofrece el servicio en forma online y gratuita para los hijos de trabajadores de blanco que lo están dando todo para resguardar nuestra salud contra el coronavirus.

María López pone su tiempo a disposición de niños y jóvenes que necesitan una mano con sus tareas escolares y les cuesta entender los problemas matemáticos. “Me mandan fotos del tema o de los ejercicios que no entienden y yo en tres minutos les respondo con un videíto explicándoles cómo se hace. Los videos son explicativos, súper prácticos, sencillos y completos”, manifestó la profe en conversación con TVO.

Todos los interesados pueden escribir a la profe María de 08:00 a 19:00 al (0991) 254 637. De igual forma, los alumnos en general pueden pedirle clases extendidas a un costo accesible, de acuerdo a la necesidad.

Embed