20 may. 2026

Ofelia llegará a las tablas

La obra teatral Ofelia, de Laura Martínez Moreno, se estrenará este sábado 3 de agosto, a las 21.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco. Pasá, que te contamos más sobre la puesta en escena.

Ofelia

Ofelia, de Laura Martínez Morena, llegará a la cartelera asuncena desde este sábado 3.

Foto: Gentileza

En el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional, la obra Ofelia se presentará en las tablas del Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 - Al costado del Hospital Militar).

Ofelia, de Laura Martínez Moreno, “es el retrato del sufrimiento de una madre, cuyo pequeño hijo es víctima de secuestro. La obra expone varias caras de una realidad que, en muchos casos, se ve adormecida por la cotidianeidad y el paso del tiempo”, según la sinopsis.

<p>Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado. </p>

Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado.

Foto: Gentileza

En la puesta en escena actúan: Ana Banks, Benchi Villanueva, María Liz Barrios, Julieta Benjamín y Alex Carizza, bajo la dirección de Ronald von Knobloch.

Las entradas para ver Ofelia cuestan: anticipadas, G. 30.000; en boletería, G. 40.000.

<p>En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.</p>

En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.

Foto: Gentileza

La obra estará en cartelera todo el mes de agosto, con funciones los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Más contenido de esta sección
La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.
Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, se declaró “no culpable” este viernes de todos los cargos federales que se le imputan en el caso y por el que podría enfrentar la pena de muerte.
Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.
Con un post en sus redes, Larissa Riquelme agradeció por la carrera periodística que está estudiando y de hecho la ejerce hace un buen tiempo.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.