19 mar. 2026

Ofelia llegará a las tablas

La obra teatral Ofelia, de Laura Martínez Moreno, se estrenará este sábado 3 de agosto, a las 21.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco. Pasá, que te contamos más sobre la puesta en escena.

Ofelia

Ofelia, de Laura Martínez Morena, llegará a la cartelera asuncena desde este sábado 3.

Foto: Gentileza

En el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional, la obra Ofelia se presentará en las tablas del Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 - Al costado del Hospital Militar).

Ofelia, de Laura Martínez Moreno, “es el retrato del sufrimiento de una madre, cuyo pequeño hijo es víctima de secuestro. La obra expone varias caras de una realidad que, en muchos casos, se ve adormecida por la cotidianeidad y el paso del tiempo”, según la sinopsis.

<p>Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado. </p>

Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado.

Foto: Gentileza

En la puesta en escena actúan: Ana Banks, Benchi Villanueva, María Liz Barrios, Julieta Benjamín y Alex Carizza, bajo la dirección de Ronald von Knobloch.

Las entradas para ver Ofelia cuestan: anticipadas, G. 30.000; en boletería, G. 40.000.

<p>En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.</p>

En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.

Foto: Gentileza

La obra estará en cartelera todo el mes de agosto, con funciones los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Más contenido de esta sección
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.