16 feb. 2026

NutriDiego te da una opción de desayuno nutritivo

El nutricionista Diego López, más conocido como NutriDiego, hoy nos dejó una opción para el desayuno, que incluye frutas, huevos, pan, jugo... Pasá y conocé qué sugiere el profesional para iniciar el día con mucha energía.

NutriDiego.jpg

El nutricionista Diego López.

Foto: Redes

En estos días que estamos en casa y quizás nos levantamos un poquito más tarde, lo ideal es empezar la jornada con un desayuno bien saludable. Por eso, el nutricionista Diego López presentó una excelente opción a sus seguidores.

5173617-Libre-1752481277_embed

Foto: Redes

“¡Buen día! Les muestro un desayuno nutritivo como opción... Al plato: dos rebanadas de pan integral (47 calorías c/u), dos huevos (75 calorías c/u), jugo verde (rico en vitamina C), una manzana verde, un kiwi, tres uvas, apio, menta”, expresó NutriDiego.

El huevo no puede faltar en un buen desayuno.

El huevo no puede faltar en un buen desayuno.

Foto: Redes

“Espero les guste y vayamos encontrando diferentes opciones... #sinexcusas #quedateencasa #wegotnow”, finalizó el profesional.

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.