Nucho Duarte, el paraguayo que vive en Suiza presenta: Fiesta Navideña

Nucho, el músico paraguayo radicado en Suiza, presentó Fiesta Navideña, un tema musical alegórico a estas épocas festivas, acompañado por distintos artistas latinoamericanos.

El cantautor de origen paraguayo, Nucho Duarte Collins, nos ofrece una canción llena de ritmo latino, pero esta vez cargado de alegría navideña. Acompañado de artistas de latinoamérica representando países como Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Duarte estuvo alejado un tiempo del mundo artístico, hasta que en el 2018 decidió retomarlo definitivamente, adaptando su estilo musical de la paraguaya y tradicional sudamericana al reguetón.

FIESTA NAVIDEÑA - NUCHO NDC FT. Laura, Oscar, David, Loana, Agus, Rolando, Anghela

En el sencillo lo acompañan cantantes como Laura Machuca y Rolando Rodas, de Paraguay; Oscar Caballero, de Colombia; David Zaid y Anghela Roncancio, de Ecuador; Loana Zoe, de Venezuela y Agus Topaia, de Argentina.

Nucho, sobre todo como paraguayo, busca dar a conocer su trabajo y su lucha por seguir creciendo, queriendo demostrar que los paraguayos también pueden hacer grandes cosas. Había afirmado en una anterior entrevista que hay que apreciar las demás culturas musicales, sin olvidar de dónde venimos.

Dejá tu comentario