02 jul. 2026

Novio de Amparo Velázquez anuncia compromiso

En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.

IMG_6575.jpg

Momento en que el novio de Amparo Velázquez subió al escenario de Odelirá.

Gentileza

Durante el show de la comediante Clara Franco, uno de los momentos que llamó la atención fue la participación de Silvio Ferrario, novio de la conductora Amparo Velázquez. El ganadero soltó durante la conversación con Ronchi, personaje creado por Clara Franco, que finalmente pedirá la mano de Amparo en matrimonio. La pareja lleva ya tres años de noviazgo.

“Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”, declaró la bella comunicadora a un medio local en una entrevista en abril del año pasado. La pareja, según comentó Velázquez, paso por un momento de ruptura pero decidieron darse una segunda oportunidad. Al parecer, llegó el momento esperado de recibir el anillo de compromiso.

Más contenido de esta sección
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.