18 mar. 2024

“Nos arreglaron la camioneta, nos invitaron asado y nos llevaron a la cancha”

Hinchas del Club Colón de Santa Fe resaltaron la amabilidad del pueblo paraguayo durante los días que estuvieron presentes para la final de la Copa Sudamericana, que el mencionado equipo disputó contra Independiente del Valle de Ecuador.

Colon de santa fe

Los sabaleros agradecieron la amabilidad de los paraguayos.

Foto: Redes

Si bien el equipo sabalero no logró alzarse con la victoria en la Sudamericana, sus simpatizantes se llevaron un gran recuerdo de la amabilidad de los paraguayos. Una forma de expresar su agradecimiento fue a través de las redes sociales, donde varios hinchas del club santafesino resaltaron las buenas acciones que recibieron y compartieron sus anécdotas.

Embed

“Lo del pueblo paraguayo es para destacar una y otra vez, escucho relatos de la solidaridad con nosotros y no lo puedo dimensionar. ¿Ustedes tienen alguna anécdota que quieran compartir? Los leo con gusto”, escribió @JoseALacher93 en su cuenta de Twitter, un estudiante de Periodismo Deportivo, hincha del club santafesino.

Embed

Los argentinos destacaron la consideración que tuvieron los paraguayos durante su estadía en nuestro país, ya que los ayudaron a transportarse a distintos puntos sin pedir nada a cambio, les ofrecieron agua cuando más lo necesitaron, e incluso algunos compatriotas les dieron techo y comida a los hinchas.

Embed

Algunos hasta contaron su experiencia en los colectivos paraguayos y dijeron que es deporte extremo tomar el bus.

Embed

No cabe duda de que la amabilidad es una de las características del pueblo guaraní, y los hinchas del Colón se llevan ese recuerdo.

Embed

Hasta la página oficial del club resaltó la buena onda y la hospitalidad de los paraguayos.

Embed