24 abr. 2024

Norita festejará su cumple con sus seguidores en redes sociales

La mediática apagará las velitas este martes 23 de junio. Considerando que por disposiciones sanitarias es imposible hacer fiestas, planea festejarlo con sus seguidores de redes sociales. Enterate más en la nota.

Norita.jpg

Foto: Redes

Una de las mediáticas más picantes de la farándula paraguaya, Norita Rodríguez, estará de cumpleaños este martes 23 y decidió tomarse el día para celebrarlo con la gente que le sigue.

La bailarina y coreógrafa, quien se mantiene espléndida con los años, ya tiene la agenda cargada de actividades que llevará a cabo con sus seguidores. “La idea es hacer todo el tiempo vivo (transmisiones) para contactarme con ellos; leer lo que me escriben y, de paso, los que quieren hacer dual, que lo hagamos, que me saluden por mi cumple”, expresó en conversación con TVO.

Norita agregó que, además, en cada foto de cumpleaños que suba a sus redes, va a responder cada comentario. En cuanto a las transmisiones en vivo, hará uno a la mañana, otro a la tarde y otro a la noche. Así, se mantendrá durante todo el día en contacto con la gente que la apoya.

5188949-Libre-802724998_embed

Foto: Redes

Va a conducir un programa

A comienzos de año, Norita llevaba adelante Up, un programa online de competencia de verano en el que participaban jóvenes. Luego, debía empezar otro programa llamado Supermodelo Paraguay, pero este no pudo llevarse a cabo debido a la cuarentena. Sin embargo, ahora Rodríguez se prepara para un nuevo desafío bajo el título de Norita online.

“Este año me encuentra trabajando a full. Frené, apreté pausa; hubo un cambio de planes y estamos con Norita Online, es un programa de entrevistas y actualidad. En breve vamos a empezar a publicitar eso y ahí se van a enterar de todo, ya falta poco. Es un programa para plataformas digitales”, adelantó.

En enero de este año, Norita posó para TVO y contó momentos de su vida. Mencionó que en sus años de trayectoria supo desarrollar dos facetas: Nora, la persona que es en realidad; y Norita, el personaje, la figura que vemos en los medios.

Embed