29 mar. 2024

Nora Ruoti cumplió 55 y preparó un sensual videoclip

La conocida abogada y máster en Administración Tributaria y Hacienda Pública, Nora Ruoti, celebró su cumpleaños rodeada de sus seres más queridos. La mediática cumplió 55 años y organizó una fiesta llamada Tributo a la vida. Durante la misma, presentó un simpático videoclip donde las protagonistas son ella y su hermana Sylvia, quienes cantan el tema No me acuerdo, de Thalía y Natti Natasha. ¡Fijate!

Nora Ruoti

Nora Ruoti cumplió 55 años de vida y lo celebró con todo, como cada año.

Foto: captura youtube

“Un día muy especial para mí. Gracias a Dios y María por permitirme disfrutar de este Tributo a la vida, anoche, aguardando las 00.00. Gracias por tantas muestras de cariño. Me hubiera gustado invitarles a todos y todas, pero sé que saben comprender que eso no es posible”, expresó Nora Ruoti en su cuenta de Facebook, tras su fiesta de cumpleaños.

Luego, siguió contando: “Con mi hermana Sylvia hicimos este video para recordar por siempre los 55 años rodeada de la familia y de algunos amigos. Vivamos siempre con actitud y mente positiva”.

Nora Ruoti

El festejo fue en la casa de eventos de la abogada y máster en Administración Tributaria, ubicada en Luque.

“La idea de la música: ideal para cantarla con mi querida hermana Sylvia, quien me regaló el placer de este video (aunque muchos no tenían fe de que cantaríamos bien)”, contó Nora en su red social, donde también reveló que las vestimentas fueron diseño suyo y la coreografía, “simplemente disfrutar y bailar”.

Nora también contó que lo más emocionante para ella esa noche fue “poder bailar con mi padre (88 años) la música Mi eterno amor, con el Marco Antonio Solís paraguayo”.

En la fiesta también actuaron varios artistas más, como las Milk Shake y Rolando Chaparro.

¡Muchas felicidades, querida Nora!