¡No pudieron bañarse! Hasta los famosos se quejaron de la ANDE y la Essap

Tras la tormenta que se desató ayer en Asunción, muchas personas se quedaron sin luz y agua, algo que generó toda clase de quejas hacia la ANDE y la Essap. Esta situación afectó también a los mediáticos, que por supuesto, no se callaron.

“Ya usé todos mis cubiertos esperando que venga el agua para lavar... Ahora tengo hambre y sed, no me puedo bañar, no puedo comer, no me puedo cepillar y ¡no puedo creer que este sea mi país!”, escribió la actriz Maricha Olitte, quien es una de las mediáticas que se quejó de la falta de servicios básicos en su hogar.

Embed

La tormenta que se desató en Asunción el día de ayer, generó perjuicios en distintos puntos de la ciudad. Tanto la ANDE como la Essap emitieron comunicados advirtiendo que los servicios de luz y agua serían interrumpidos debido a los desastres causados por el temporal.

Embed

Mediáticos como Kasstuli, Patty Orué, Walter Evers, Silvia Flores entre otros, no se quedaron callados tampoco ante la falta de luz y agua.

Embed

“¡Les odio profundamente @EssapSA ahora ya cortan el suministro de agua a las 20.00! ¡Les odio tanto!”, escribió la conductora de radio Kassandra Frutos.

Embed

Manni Delvalle, Larissa Riquelme y Álvaro Mora también se quejaron profundamente sobre el hecho.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario