Niños del coro del IMA brindarán un show en el CPJ

Unos 100 niños y niñas de entre seis y 10 años, integrantes del Coro de la Escuela de Arte Infantil del Instituto Municipal de Arte (IMA), presentarán hoy martes 1 de octubre el espectáculo llamado Voces. El encuentro será en el Centro Paraguayo Japonés, con entrada libre y gratuita.

Una centena de niños de seis a 10 años estarán en escena esta tarde, desde las 19.00, en el Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). El programa se iniciará con una performance de ritmo y expresión que incluye declamación de poemas y presentaciones solistas además del coro, adelantaron los responsables del Coro de la Escuela de Arte Infantil del Instituto Municipal de Arte (IMA).

En el espectáculo, denominado Voces, se presentarán los niños integrantes del coro dirigido por la docente Stella Ramírez Ulivi, quienes actuarán acompañados del piano del maestro Óscar Fadlala.

Escuela Arte Infantil IMA (1) (1).jpg
Los niños y niñas del coro del IMA ofrecerán hoy un espectáculo.
Los niños y niñas del coro del IMA ofrecerán hoy un espectáculo.

El show comenzará con una performance de ritmo y expresión, con los números Busquen al gato y al ratón, Caracol y la Marcha Radetzky. Además, la docente Shirley Quesnel declamará el poema Tiempo de nacer, de Moli Molinas.

Los peques del IMA cantarán O sole mio, Alma guaraní, Canto al Paraguay, Un solo canto, El ropavejero, Tren del cielo y Ne porã che Paraguay. Las alumnas Kiara Riveros, Ximena Irala y Sofía León se presentarán como solistas del coro. Mientras que Agustina Barrios estará como directora invitada en los temas Baby shark y La taza.

El acceso al show de los niños y niñas será libre y gratuito.

Dejá tu comentario