07 mar. 2026

Niñera paraguaya denunció a Pampita

Vivian Benítez acusó a la modelo de maltratarla psicológicamente. La doméstica dijo que la argentina la explotaba.

teleshow.jpg

Escándalo. La paraguaya presentó la denuncia penal y civil contra Pampita.

En argentina se desató la polémica luego de que la paraguaya Vivian Benítez denunciara a la modelo y jurado del Bailando de Argentina, Carlina Ardohain, más conocida como “Pampita”.

Nuestra compatriota fue hasta Crónica TV con su abogado y contó que la modelo la maltrataba psicológicamente, tenía cambios de humor muy bruscos y prácticamente la explotaba laboralmente.

Pampita salió al paso de estas acusaciones y se defendió en su programa, Pampita Online, diciendo entre lágrimas que ella nunca maltrató a Vivian y hasta mostró mensajes entre ellas donde Carolina se mostraba muy cariñosa con la paraguaya, quien hasta fue su dama de honor durante su boda.

Más contenido de esta sección
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.