23 abr. 2024

Nhandei Zha se presenta esta noche en Pedro Juan Caballero

Esta noche, la banda Nhandei Zha lleva el rock a Pedro Juan Caballero con un concierto de acceso libre y gratuito.

nhandei zha

Foto: Redes

El grupo nacional Nhandei Zha se presentará hoy en Pedro Juan Caballero a las 20.00. El concierto se realizará en Rancho Guardatti con las agrupaciones Karma, Repi Guaraní, Tekovete y Alterego, el acceso es libre y gratuito.

Esta fecha forma parte de la gira nacional de Nhandei Zha, quienes buscan de esta manera llevar su sonido y hacer la previa a lo que será el lanzamiento de su próximo disco, permitiendo que los amantes del rock de todo el Paraguay puedan conocerlos en vivo, como ya lo hicieron al presentarse en Cordillera y Encarnación este año.

El último corte que publicaron fue “Polvo de Estrellas”, del disco “Señales”, que está previsto para este año. La banda está integrada por Guillermo González (voz), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (guitarra, batería y voz) y César Andrada (bajo).

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Su estilo musical y propuesta sincera han sabido ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.

Se invita a seguir a la banda en redes sociales para conocer la fecha de lanzamiento del disco, que develarán próximamente.