16 ene. 2026

Neymar se convierte en padre por cuarta vez

Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.

Neymar Jr.jpg

La pareja confirmó la llegada de la pequeña Mel en las redes sociales.

Foto: @brunabiancardi

Neymar y Bruna Biancardi dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Mel, quien nació el sábado en el Hospital Sao Luiz Star de San Pablo. El anuncio del nacimiento lo dio la misma Bruna en sus redes sociales este domingo, “Nuestra Mel ha llegado, para completar y endulzar nuestras vidas aún más”, escribió.

Te puede interesar: Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

El nacimiento se dio vía cesárea, de urgencia debido a una rotura prematura de la bolsa, fue confirmado por allegados a la pareja. Tanto Bruna como la recién nacida se encuentran en buen estado.

Una dulce llegada en medio de la crisis

La pareja optó por el nombre “Mel”, que en castellano significa “miel”, en referencia a su deseo de que la niña endulce y llene de significado la vida familiar. Bruna explicó la elección con la frase: “para completar y endulzar nuestras vidas aún más”.

Con este nacimiento, Neymar se convirtió en padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Davi Lucca, de 13 años, es fruto de su relación con Carolina Dantas; Mavie, de 1 año y 8 meses, nacida también junto a Bruna Biancardi; y Helena, quien acaba de cumplir un año, hija del futbolista con la influencer Amanda Kimberlly.

Te puede interesar: La boda del multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Tras varios años de noviazgo con Bruna Biancardi, llegó Mavie, la primera niña en común de la pareja. En mitad de su romance, marcado por varias crisis, el futbolista mantuvo un fugaz affaire extramatrimonial con Amanda Kimberlly, fruto del cual nació su tercera descendiente, Helena. Un gran disgusto para Biancardi que supuso un profundo bache para su vínculo amoroso, aunque consiguieron superarlo.

Tal fue el arrepentimiento por la infidelidad por parte del astro, que hizo un comunicado en su perfil de Instagram para disculparse con su esposa. “Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste por todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué”, escribió en esa ocasión el futbolista. “Me siento obligado a reformarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti”, continuó.

Más contenido de esta sección
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.