20 abr. 2024

Nenecho Rodríguez contó qué pasó el día que asumió la Intendencia de Asunción

El actual intendente de la ciudad de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, estuvo ayer en el programa ID Famosos y uno de los temas que conversó con Kike Casanova fue el día que asumió el cargo que actualmente posee.

nenecho rodríguez

Foto: Redes

En la noche del miércoles, el invitado del programa ID Famosos, transmitido en NPY, fue Óscar Nenecho Rodríguez, actual intendente de Asunción, donde compartió con Kike Casanova algunos temas interesantes.

Entre ellos se encontraba el día que asumió la Intendencia. Kike le consultó qué fue lo que se le pasó por la cabeza en ese momento. Nenecho admitió que fueron muchas cosas, pero que también todo fue muy rápido, resaltando que la situación y tensión que se vivió ese día fueron tremendas.

“Hasta ahora recuerdo como si fuera ayer. Lo primero que yo me prometí a mí mismo en ese momento fue no defraudar la confianza; primeramente, de mi familia y de las personas que me conocen. Vamos a ser sinceros, nadie daba cinco por Nenecho como intendente. Esa noche, por ejemplo, vino una tormenta tremenda y destrozó prácticamente la ciudad. Echó más de 60 árboles y esa madrugada ya tuvimos que empezar a trabajar”, expresó Rodríguez.

Nenecho ingresó como intendente interino luego del escándalo que salpicó al exintendente, Mario Ferreiro, por un esquema de cobro paralelo en la Municipalidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AHORA El actual intendente de Asunción, @oscarodriguezpy, nos cuenta su experiencia al asumir el cargo. VIVO: npy.com.py #NPY #NosConecta #IDFamosos #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida por NPY (@npyoficial) el