05 jun. 2026

Natalia Jiménez llega a una fiesta en ambulancia

La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.

Natalia Jiménez.jpg

Natalia Jiménez fue muy criticada.

Foto: Internet.

La cantante Natalia Jiménez estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer que utilizó una ambulancia en la Ciudad de México para trasladarse a la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera tras su presentación en el Vive Latino.

Los usuarios cuestionaron el uso indebido de unidades de emergencia y la responsabilidad social de las figuras públicas. En las imágenes, Natalia aparece sonriendo dentro del vehículo con la sirena encendida.

También te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony marcan presencia en la inauguracion del NU Stadium del Inter de Miami

De acuerdo con su versión, el traslado en ambulancia no fue un privilegio ni una estrategia para evitar el tráfico de la ciudad, sino una necesidad médica. Según explicaron, la cantante no se encontraba bien de salud tras su presentación en el Vive Latino, por lo que requirió atención y un traslado correcto, motivo por el cual se tomó la decisión de usarla.

Natalia Giménez.JPG

Natalia Jiménez en la ambulancia.

Foto: Internet.

En un video que compartió en sus redes sociales, la cantante y su esposo, Arnold Hemkes, explicaron que ella padece un cuadro de prediabetes desde hace algún tiempo y por eso, se necesitó una ambulancia para monitorear su estado de salud después de su presentación en el Vive Latino. Luego sería trasladada a un centro médico al sur de la ciudad para que la revisaran.

Según explicaron, todo dependía del diagnóstico de los médicos, si confirmaban que se encontraba bien, podría continuar su viaje a Tlaxcala para asistir al cumpleaños de Carlos Rivera o de lo contrario tendría que quedarse en el hospital.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny llegó a la Met Gala 2026 disfrazado de viejo, sorprendió a todos y muchos no lo reconocían. Detrás de esto buscó dar un mensaje de autenticidad.
La legendaria actriz Meryl Streep declinó la invitación a la MET Gala de este año como protesta por el patrocinio del multimillonario Jeff Bezos.
Kate Cassidy publicó imágenes inéditas de una cabalgata que compartió con el cantante poco antes de su trágica muerte en Buenos Aires, Argentina.
Durante una entrevista Alejandro Sanz confesó que mantiene una tradición familiar con sus hijos, ya que en el pasado no aprovechó debidamente el tiempo.
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.