27 jun. 2026

¡Naldy Cabrera se casó!

El representante del pueblo sorprendió con fotos suyas junto a su esposa, en redes sociales.

Naldy Cabrera.jpg

Naldy Cabrera y su esposa, Fer.

Foto: Redes

Con tapabocas y un elegante traje, Naldy Cabrera, representante del pueblo en el Baila Conmigo Paraguay 2019, se casó por civil con una joven identificada como @fer_librii en Instagram.

El exparticipante del programa de baile publicó las fotos del feliz momento y expresó en guaraní lo emocionado que se siente. “Avyaiterei lo mitã amendá haguere con mi amor (Estoy muy contento por haberme casado con mi amor)”, escribió.

En una de las fotos se puede ver a los novios con tapabocas ante el representante del Registro Civil. “Cada momento aimerõ nendive te amo más y más mi amada esposa”, posteó Naldy en otra publicación.

5193920-Libre-1771327434_embed

Foto: Redes

La joven es de Paraguarí, licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses. Él es de Choré, San Pedro y se hizo famoso el año pasado en el Baila, al haber quedado como tercer finalista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Avyaiterei lo mitã amendá haguere con mi amor @fer_librii

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldycabrera) el

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.