¿Nadia Ferreira tiró indirecta para la ex de Marc Anthony?

Una cuenta de fans subió un viejo Tiktok donde hablaba de las exnovias "traumadas" y se especuló sobre una supuesta rivalidad con Dayanara Torres.

En redes sociales viralizaron un Tiktok de Nadia Ferreira donde supuestamente se dirige a alguna de las exnovias de Marc Anthony.

En el video la Virreina Universal dice: "Qué linda te ves stalkeandome, Esperancita. Pero se fue un like, maldita traumada", y en la descripción del video escribió: "Cuando la ex cree que aun compite contigo".

Rápidamente las especulaciones comenzaron, según los tabloides internacionales el Tiktok iría dirigido a la exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, quien fuera Miss Universo 1993 y con quien el salsero tuvo dos hijos.

Pero, en realidad el Tiktok que se viralizó desde una cuenta de fans de Nadia Ferreira es del año 2020, mucho antes de que conociera a Marc Anthony, así que los rumores de una supuesta dedicatoria son falsos.

imagepng.webp

Por sus hijos

Coincidió que hace unos días, Dayanara Torres dio una entrevista en la que hablaba sobre su matrimonio con el salsero y revelaba que no se divorciaba de él por sus hijos, hasta que la situación se volvió insostenible.

“De cierta forma me decía: ‘yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí’. Pero eso fue lo que me enseñaron, que si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar”, declaró a Giselle Blondet.

Dejá tu comentario