07 abr. 2025

Nadia Ferreira anuncia el lanzamiento de su perfume

Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.

Nadia Ferreira .jpg

Nadia Ferreira en Despierta América.

Foto: Instagram.

Nadia Ferreira se va haciendo camino en el mundo de la farándula a nivel mundial. Ayer, Día de la Felicidad, estuvo como invitada en el programa Despierta América, emitido por Univisión.

“Muy feliz de haber sido cohost esta mañana en Despierta América, rodeada de un elenco maravilloso que me recibió con los brazos abiertos y me hizo sentir como en casa. Fue una experiencia increíble y amena. ¡Feliz Día de la Felicidad!”, escribió en su Instagram.

Entre lo más resaltante que comentó está el próximo lanzamiento de su perfume denominado Dama. “En el verano lanzo mi propia fragancia, con la que vengo trabajando hace más de un año”, confesó.

También dijo que le encantaría, si Dios lo permite, tener más hijos. En otro momento hablo de la experiencia que vivió como presentadora de Premio Lo Nuestro.

En un momento de la entrevista, le preguntaron cómo es realmente ella, a lo que respondió: “Nadia es una mujer soñadora, trabajadora, empecé desde los 13 años, tengo mis metas a corto y largo plazo. Cuando quiero algo lo trabajo y trato de dar lo mejor de mí".

Más contenido de esta sección
“Anora”, la tragicomedia sobre una estríper en Nueva York que vive un tórrido romance con un joven heredero ruso, triunfó este domingo en los premios de la Academia que la votó la mejor película del año.
El cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la noche del sábado en el Jockey Club, donde nuestra compatriota Aye Alfonso actuó de telonera. El Buki mayor pidió conversar con ella y felicitarla por su talento y animarla a seguir luchando por sus sueños.
La 97 edición de los Óscar se celebrará este domingo con la sensación de que no hay un favorito definitivo de una temporada en la que filmes como ‘Conclave’, ‘Anora’, ‘The Brutalist’ o ‘Emilia Pérez’ podrían llevarse el galardón más preciado de la noche.
La gala del domingo de los Óscar parece encaminada a una final cabeza a cabeza entre “Anora” y “Cónclave”, empatadas en los pronósticos de los expertos para llevarse la estatuilla a mejor película luego de una turbulenta temporada de premios.
La modelo Carla Bruni posó este viernes para Tod’s en la Semana de la Moda de Milán, donde dio la bienvenida a los asistentes al desfile de esta marca italiana encarnando una obra de arte viviente como alegoría de la inteligencia artesanal.
La comedia musical “Emilia Pérez” dejó atrás las polémicas previas a los Óscar y triunfó en los premios César del cine francés, con siete galardones incluidos el de mejor película y mejor realización para Jacques Audiard.