Músico de Red Hot Chili Peppers pidió tereré en Argentina

La cocinera Narda Lepes comentó que el bajista Flea quería tomar una bebida que le invitó un amigo de Paraguay. "¡El flaco quería tereré!", señaló.

Una curiosa experiencia con los integrantes del famoso grupo Red Hot Chili Peppers relacionada a nuestro país fue relatada por la cocinera argentina Narda Lepes en el programa ESPN Playroom.

En charla con el conductor Migue Granados comentó que a lo largo de su carrera le tocó preparar todo tipo de platillos para las estrellas de la música que se presentaron en su país.

Relató que el bajista Flea de Red Hot Chili Peppers le pidió una bebida con yerba, pero no recordaba el nombre y empezó a describirla generando una simpática confusión.

“Hay una cosa graciosa con los Peppers, una de las chicas me dice ‘Narda me están pidiendo drogas’. Le dije ‘no hay chance de que a vos en todo este estadio a vos te estén pidiendo drogas' Le pregunte ¿cómo fue la conversación?”, relató.

La asistente de Narda no entendía lo que el músico yanki quería tomar.

“Me decía que le lleve una naranja con yerba, entonces voy y le pregunto y me dice ‘un amigo de Paraguay’ ‘¡Un tereré querés flaco!’, le dije”, relató entre risas.

Red Hot Chili Peppers se presentó por primera y única vez en nuestro país en el año 2013.

La anécdota de Flea en Argentina con el tereré hizo que los fanáticos pidan a las productoras que traigan al famoso grupo de nuevo.

Embed

Dejá tu comentario