25 abr. 2024

Museo de cera en Londres separa figuras de Harry y Meghan de la Familia Real

Los duques de Sussex que renunciaron a la corona, Harry y Meghan Markle, fueron apartados de la Familia Real en el museo de cera de Madame Tussauds. La pareja será reubicada en un espacio que refleje su nuevo estatus dentro de la institución.

duques de sussex

Foto: diezminutos.es

El museo de Madame Tussauds, el más famoso de Londres (Inglaterra), donde se exponen 250 reproducciones a escala de la Familia Real, decidió separar a los duques de Sussex del sitio donde se encuentran las figuras de la reina Isabel II y su familia. Esto se debe a la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes dentro de la realeza.

“A partir de hoy, los personajes de Enrique y Meghan ya no aparecerán en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la Familia Real”, señaló en un comunicado el director general del museo, Steve Davies, según informó el portal digital elcomercio.com.

Esta reacción se generó 24 horas después de que la pareja haya realizado su anuncio oficial de separarse de sus deberes reales en busca de su independencia económica.

Sin embargo, también señalaron que ambas figuras se encuentran entre las más populares y seguirán siendo elementos importantes de Madame Tussauds; estarán pendientes de este nuevo proyecto en el que están incursionando Harry y Meghan.