Morrissey volverá a Paraguay

El cantante británico Morrissey vendrá por segunda vez a nuestro país para un único concierto, el día miércoles 5 de diciembre, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El emblemático cantante inglés Morrissey volverá luego de casi tres años a Paraguay para ofrecer un único concierto. La cita con Moz será el 5 de diciembre, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Avenida Sudamericana 3104).

La llegada de Morrissey forma parte de su tour mundial en el que incluye a Sudamérica. Se podrán disfrutar sus grandes éxitos, desde sus comienzos con The Smiths y las canciones que ya forman parte de su trayectoria de solista que sigue activa desde hace 30 años.

Steven Patrick Morrissey
<p>El 5 de diciembre, el brit&aacute;nico cantar&aacute; en el Centro de Convenciones de la Conmebol.&nbsp;</p>

El 5 de diciembre, el británico cantará en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Algunas curiosidades que describen a este enigmático artista: es vegano desde su adolescencia y también se dedica a defender de los derechos de los animales. Es un gran admirador del actor James Dean y del escritor Oscar Wilde, quienes influenciaron en gran medida su estética y su lírica.

Las entradas para ver a Morrissey están en venta en todos los locales de la Red UTS, con los siguientes costos: Platea, G. 200.000; Pista VIP, G. 250.000 y Pista VIP Morrissey, G. 600.000.

Dejá tu comentario