04 nov. 2025

Morgue, la película de terror que se estrena este jueves

La película de terror y suspenso Morgue llega a las salas de cine el 22 de agosto, y según explicaron los realizadores, está basada en relatos reales.

morgue

La película se estrena este jueves 22 de agosto.

Foto: Redes

El largometraje nacional de terror Morgue llega este jueves 22 de agosto a todos los cines del Paraguay, de la mano del realizador Hugo Cardozo, quien también dirigió la propuesta encarnacena El Secuestro, en el 2016.

Morgue Trailer #1 (2019) Paraguay - Terror

Morgue es una película de suspenso y terror que fue grabada en el Hospital Regional de Encarnación. Según explicó su creador en una conferencia de prensa, relata las historias y situaciones paranormales vividas por un guardia de seguridad encerrado en la morgue de dicho centro asistencial, quien desesperado y asustado busca la forma de escapar.

Morgue Trailer 2 Español y Guaraní Subtitulado

La filmación, de acuerdo a su realizador, está basada en hechos reales. La producción nacional va creciendo a pasos agigantados, ofreciendo diversas propuestas de géneros diferentes para el deleite de los fanáticos del cine.

Más contenido de esta sección
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).