Morat: La banda latina del momento llega a Paraguay

Morat llega a tierra guaraní el sábado 28 de setiembre. La banda colombiana viene a presentar un show al estilo pop folk a sus seguidores. Como invitado se encuentra el cantante paraguayo Joshua Dietrich.

Este sábado 28 de setiembre llega el joven grupo colombiano Morat, junto al artista nacional Joshua Dietrich, en el Arena SND de la Secretaria Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón).

Las puertas se abrirán a partir de las 19.00, Joshua subirá al escenario a las 20.30 y Morat interpretará con magia y talento sus canciones a las 21.30.

Morat es la banda latina del momento de estilo pop folk. Han realizado un tour imparable con entradas agotadas alrededor del mundo y actualmente se encuentran promocionando su segundo álbum Balas Pérdidas, del cual se desprenden los singles Besos en Guerra, junto a Juanes, y Cuando Nadie Ve, ambos ya certificados oro y platino.

morat.jpg

Su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios incluye la exitosa canción Cómo te atreves, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip ha llegado a 137 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam.

En tanto, Joshua, quien en el año 2016 lanzó Escúchame loca, causando mucha repercusión en el público adolescente, se ha convertido en un joven cantautor reconocido en la escena local a través de éxitos como Nena, Canciones sin nombre y Consumo en exceso, entre otras.

La venta de entradas continua habilitada en todos los puntos de Ticketea y los precios son los siguientes: G. 300.000 (Lateral A/B), G. 350.000 (Preferencia A/B), G. 450.000 (Preferencia VIP A/B), G. 300.000 (Generales) y G. 650.000 (VIP Morat). Cabe resaltar que el show se encuentra 95% vendido y las entradas para el sector Platea se encuentran ya agotadas.

Dejá tu comentario