25 abr. 2024

Mon Laferte vuelve a Paraguay con un show acústico

La cantautora chilena, Mon Laferte, vuelve a tierra guaraní con una presentación acústica que invita a los fans a pasar un momento único.

mon laferte

Foto: Gentileza

El jueves 6 de febrero, Mon Laferte regresa a Paraguay para deleitar a sus seguidores con un concierto acústico en el Teatro Guaraní (Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción).

Tras culminar con éxito más de 10 fechas de “La Gira de Norma” en Estados Unidos y ofrecer espectáculos en México y Latinoamérica, Mon Laferte arrancó una nueva etapa con una breve gira de conciertos íntimos para sus fans, en una versión acústica de sus éxitos.

La artista presentará temas como Tu falta de querer, Vendaval, Mi buen amor, Yo te qui, Por qué me fui a enamorar de ti, El cristal, Chilango blues, entre otras, en un espectáculo de dos horas de duración aproximadamente.

Mon Laferte - Tu Falta De Querer (En Vivo)

La joven chilena cantautora y su guitarra harán equipo para transportar a sus fans por un inolvidable viaje hacia esas historias de desencuentro, amor y olvido que de alguna u otra forma evocan la nostalgia de viejos tiempos y amores perdidos.

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web ticketea.com.py, a partir de mañana martes 14 de enero.