30 may. 2026

Mon Laferte vuelve a Paraguay con un show acústico

La cantautora chilena, Mon Laferte, vuelve a tierra guaraní con una presentación acústica que invita a los fans a pasar un momento único.

mon laferte

Foto: Gentileza

El jueves 6 de febrero, Mon Laferte regresa a Paraguay para deleitar a sus seguidores con un concierto acústico en el Teatro Guaraní (Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción).

Tras culminar con éxito más de 10 fechas de “La Gira de Norma” en Estados Unidos y ofrecer espectáculos en México y Latinoamérica, Mon Laferte arrancó una nueva etapa con una breve gira de conciertos íntimos para sus fans, en una versión acústica de sus éxitos.

La artista presentará temas como Tu falta de querer, Vendaval, Mi buen amor, Yo te qui, Por qué me fui a enamorar de ti, El cristal, Chilango blues, entre otras, en un espectáculo de dos horas de duración aproximadamente.

Mon Laferte - Tu Falta De Querer (En Vivo)

La joven chilena cantautora y su guitarra harán equipo para transportar a sus fans por un inolvidable viaje hacia esas historias de desencuentro, amor y olvido que de alguna u otra forma evocan la nostalgia de viejos tiempos y amores perdidos.

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web ticketea.com.py, a partir de mañana martes 14 de enero.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.