28 may. 2026

Modelo paraguayo debuta en desfile de Dior

Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.

Varios modelos paraguayos tuvieron presencia en París, destacándose en eventos como el Paris Fashion Week y otras pasarelas internacionales. Uno de los casos más recientes es el de Nicolás Torres, conocido en redes como @Tobhax, quien debutó en la pasarela de Dior durante el Paris Fashion Week Men’s, presentando la colección Primavera/Verano 2026 del diseñador Jonathan Anderson.

Te puede interesar: Desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Chanel

modelo-praguayo-en-paris.jpg

Nicolás Torres modelando para Dior en el Paris Fashion Week Men’s

Instagram

“Gracias a mi familia que siempre me apoyó desde el primer día, así como a mi agente madre que hizo esto posible en todos los sentidos y fue tan resistente, paciente y persistente a lo largo de estos años”, publicó Nicolás Torres, en su cuenta de @Tobhax en su posteo del desfile.

En ese sentido añadió, “Todo comenzó a través de un mensaje en IG, ¡y aquí estamos! La vida es buena, y tu vida puede cambiar de un segundo a otro”

Instagram del modelo Tobax.jpg

“Juice WRLD ya lo dijo ‘Rockstar in his Prime’ posteó Torres junto a su foto

Instagram

Más contenido de esta sección
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.