19 abr. 2024

Mirtha Legrand no conducirá sus programas para priorizar su salud

La emblemática conductora argentina Mirtha Legrand (93) se ausentará de la pantalla chica, hasta nuevo aviso, para priorizar su buena salud. Esta medida la tomó como prevención ante el avance del coronavirus. Será su nieta, Juanita Viale, la encargada de llevar adelante los programas.

Mirtha Legrand.jpg

La emblemática conductora argentina Mirtha Legrand.

Foto: Redes

La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand son los emblemáticos programas que conduce Mirtha Legrand, en la tevé argentina. Pero ahora, “La Chiqui” se ausentará de la pantalla debido a la alerta por coronavirus y se quedará en casa. En el vecino país ya son 79 los casos positivos de Covid-19.

“Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso”, expresa el texto que puede leerse en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de 93 años.

Luego, en otro posteo se anunció: “La actriz y conductora, @juanavialeoficial, conducirá los programas de su abuela, @mirthalegrand ante la ausencia de la emblemática conductora como medida de prevención ante el avance del coronavirus”.

Así que, Juanita Viale tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a la emblemática figura de la tevé argentina.