20 abr. 2024

Mirna Pereira: “Dijeron que mi vida había terminado al tener a mi bebé”

La exmodelo, Mirna Pereira, publicó un breve mensaje sobre la forma en que vive actualmente con la pequeña Patty. Afirmó que las críticas no faltaron, pero ella se encuentra muy feliz con su nueva vida de mami.

Mirna pereira

Foto: Redes

Patty, la hija de Mirna Pereira, cumplió un mes hace unos días. La exmodelo está experimentando sus primeros tiempos de mamá primeriza. En un posteo realizado en su cuenta de Instagram, señaló a sus seguidores lo orgullosa que se encuentra haber dado a luz a su pequeña.

“Llevé un bebé precioso en mi vientre, lo sentí moverse dentro de mí. Me desperté sólo para mirarlo y escucharlo... Lo tranquilicé encima de mi corazón”, comenzó.

Mirna fue figura de muchas marcas importantes y, además de su carisma, su imagen también era un elemento que debía cuidar en ese tiempo.

“Sacrifiqué mi cuerpo para llevar las marcas de la maternidad. Yo no soy perfecta, pero cuando me miro al espejo, ¡estoy orgullosa de haberme convertido en su mamá!”, agregó.

Al parecer las críticas de algunas personas no faltaron, pero ella también resaltó ese punto.

“Muchos dijeron que mi vida había terminado al tener a mi bebé. Sin embargo, mi vida apenas empezó, porque mi bebé no me quitó mi futuro, me dio uno totalmente nuevo, hermoso y lleno de un inmenso amor del bueno”, finalizó Mirna.

Embed