¡Mirá quiénes bailarán esta noche!

En Baila conmigo Paraguay hoy, desde las 22.00, continuará el tropical mix. Tres parejas demostrarán sus dotes de baile en la pista. Te contamos de quiénes se trata.

Se viene otra velada a puro ritmo tropical en Baila conmigo Paraguay 2019. El plató central de Telefuturo recibirá esta noche, desde las 22.00, a tres duplas participantes.

Baila Conmigo 2019

El Churero Fredy Vera y Ximena Pérez; Diego González el nuevo Monchi y Meli Riquelme; y el representante del pueblo: Nelson Porotito Torres, quien estrena a su nueva bailarina esta noche, demostrarán sus dotes de bailarines ante el exigente jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia.

Baila Conmigo 2019

Hasta hoy se desconocía la identidad de la nueva bailarina que acompañará a Porotito, pero hace unos instantes, durante el programa El resumen, fue revelado su nombre. Se trata de Anna Wollmeister, quien ya había formado parte de programas como Yo me llamo.

Anna Wollmeister
Anna Wollmeister, la nueva bailarina de Porotito.
Anna Wollmeister, la nueva bailarina de Porotito.

En las anteriores noches de tropical mix, dos parejas lograron el puntaje más alto hasta el momento: Fabiola Martínez con Junior Díaz y Paloma Ferreira con Juanjo Núñez, quienes alcanzaron un total de 29 puntos.

Dejá tu comentario