¡Mirá quiénes bailarán esta noche!

En Baila conmigo Paraguay hoy, desde las 22.00, continuará el pole dance. Tres parejas demostrarán sus habilidades en el baile del caño. Te contamos de quiénes se trata.

Se viene otra velada a puro pole dance en Baila conmigo Paraguay 2019. El plató central de Telefuturo recibirá esta noche, desde las 22.00, a tres duplas participantes.

Baila Conmigo 2019

El panelista de El resumen, César Trinidad y Romina Herrero; Julito Amarilla, más conocido como Mortero Bala y Ale Dragui; y el hermano del presidente, Luma López y Macarena Ávalos demostrarán sus dotes de bailarines en el pole, ante el exigente jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia.

Baila Conmigo 2019

Hasta el momento se desconoce si realmente Trinidad se presentará esta noche en el caño, ya que tiene una fuerte lesión. Pero luego de los reclamos de otros competidores sobre que los competidores inventan sus lesiones para no presentarse en este ritmo, estaremos expectantes a lo que ocurrirá hoy en otra edición más de Baila Conmigo Paraguay.

Baila Conmigo 2019

En las anteriores noches de baile del caño, tres parejas lograron el máximo puntaje: Annita Chase y Dmytro Igorovich; Paloma Ferreira y Juanjo Núñez; y Fabi Martínez y Junior Díaz. Así que veremos quiénes se destacan en el programa de hoy, que estará imperdible.

Dejá tu comentario