21 abr. 2026

¡Mirá quiénes bailarán esta noche!

En Baila conmigo Paraguay hoy, desde las 22.00, continuará el pole dance. Tres parejas demostrarán sus habilidades en el baile del caño. Te contamos de quiénes se trata.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Se viene otra velada a puro pole dance en Baila conmigo Paraguay 2019. El plató central de Telefuturo recibirá esta noche, desde las 22.00, a tres duplas participantes.

5135608-Libre-2109787884_embed

Foto: Redes

El panelista de El resumen, César Trinidad y Romina Herrero; Julito Amarilla, más conocido como Mortero Bala y Ale Dragui; y el hermano del presidente, Luma López y Macarena Ávalos demostrarán sus dotes de bailarines en el pole, ante el exigente jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia.

5135609-Libre-1383630526_embed

Foto: Redes

Hasta el momento se desconoce si realmente Trinidad se presentará esta noche en el caño, ya que tiene una fuerte lesión. Pero luego de los reclamos de otros competidores sobre que los competidores inventan sus lesiones para no presentarse en este ritmo, estaremos expectantes a lo que ocurrirá hoy en otra edición más de Baila Conmigo Paraguay.

5135610-Libre-1138897786_embed

Foto: Redes

En las anteriores noches de baile del caño, tres parejas lograron el máximo puntaje: Annita Chase y Dmytro Igorovich; Paloma Ferreira y Juanjo Núñez; y Fabi Martínez y Junior Díaz. Así que veremos quiénes se destacan en el programa de hoy, que estará imperdible.

Más contenido de esta sección
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.
La cantante californiana negó todas las acusaciones en su contra a través de un vocero y posteó un tema suyo en redes, con el mensaje: “Los amo”.
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.