29 mar. 2024

Mirá quién interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

El Sol de México tuvo que hacer una intensa búsqueda, ya que Diego Boneta no formará parte de la tan esperada segunda temporada que se viene sobre su vida.

Luis Miguel

Foto: Wikipedia

Luego del éxito rotundo de la primera temporada de la serie que habla sobre la vida del cantante Luis Miguel, ya está en proceso la segunda. Esta vez, todo indica que Diego Boneta ya no formará parte del elenco y el cantante tuvo que hacer una ardua búsqueda para encontrar a un actor que vaya con el perfil que buscan los creadores de la serie, para interpretar la etapa de la vida del músico que se viene en esta nueva entrega.

Fernando Colunga.

Fernando Colunga.

Foto: peopleenespanol.com

Según explicó el portal de noticias TN.com, el actor que personificará al cantante es un viejo amigo del artista, que además también fue en algún momento el interés romántico de la expareja del Rey Sol, Aracely Arámbula.

Se trata de nada más y nada menos que Fernando Colunga, quien fue el galán de exitosas novelas de los 90 como María la del barrio, La usurpadora, entre muchas otras. El actor también fue en su momento pareja de la actriz Thalía.

5156473-Libre-1885966180_embed

Foto: lasestrellas.tv

Los nuevos capítulos de la serie se encontrarían disponibles antes del segundo semestre del año, por lo que ya estarían empezando las grabaciones. ¿Logrará el mismo impacto que la primera?