24 abr. 2024

¡Mirá qué mediáticos subirán juntos a las tablas!

La obra teatral Influencer subirá al escenario del Teatro Municipal de Asunción el 7 de setiembre, en tres únicas funciones. Bajo la dirección de Domingo Coronel, actuarán Carlitos Ortellado, Karina Doldán, Maga Páez, Larissa Riquelme, Pati Ginzo y Jessica Torres.

Influencer

Karina Doldán, Jessica Torres, Carlitos Ortellado, Pati Ginzo, Maga Páez y Larissa Riquelme actuarán juntos en el Teatro Municipal de Asunción.

Foto: Gentileza

El Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) será el escenario donde subirá la obra Influencer, dirigida y producida por Domingo Coronel. La cita será el 7 de setiembre, día en que se presentarán tres únicas funciones, a las 18.00, 19.30 y 21.30.

<p>Jessica Torres subirá a las tablas bajo la dirección de Domingo Coronel. </p>

Jessica Torres subirá a las tablas bajo la dirección de Domingo Coronel.

Foto: Gentileza

El elenco de la obra está conformado por los influencers Carlitos Ortellado, Karina Doldán, Maga Páez, Larissa Riquelme, Pati Ginzo y Jessica Torres.

<p>Pati Ginzo es otra mediática que formará parte de la obra que se estrenará el 7 de setiembre. </p>

Pati Ginzo es otra mediática que formará parte de la obra que se estrenará el 7 de setiembre.

Foto: Gentileza

“Domingo Coronel convocó en esta ocasión a los influencers más importantes de Paraguay en diferentes ámbitos, con una propuesta moderna e innovadora que tiene como objetivo comunicar, con un lenguaje sencillo y divertido, distintas situaciones del mundo actual en el cual vivimos hoy insertos. Una realidad virtual en las redes sociales, mezclada con la realidad de la vida cotidiana y los diferentes tipos de influencias que recibimos como sociedad, en una comedia maravillosa con la cual nos vamos a divertir y ver el talento de los personajes convocados”, aseguraron los productores del espectáculo.

<p>Karina Dold&aacute;n tambi&eacute;n integra el elenco de Influencer.</p>

Karina Doldán también integra el elenco de Influencer.

Foto: Gentileza

Si desean más informes sobre Influencer, pueden comunicarse al (0981) 712 -332.

<p>Maga Páez es otra influencer que estará en el escenario del Teatro Ignacio A. Pane. </p>

Maga Páez es otra influencer que estará en el escenario del Teatro Ignacio A. Pane.

Foto: Gentileza