26 oct. 2025

¡Mirá qué mediáticos subirán juntos a las tablas!

La obra teatral Influencer subirá al escenario del Teatro Municipal de Asunción el 7 de setiembre, en tres únicas funciones. Bajo la dirección de Domingo Coronel, actuarán Carlitos Ortellado, Karina Doldán, Maga Páez, Larissa Riquelme, Pati Ginzo y Jessica Torres.

Influencer

Karina Doldán, Jessica Torres, Carlitos Ortellado, Pati Ginzo, Maga Páez y Larissa Riquelme actuarán juntos en el Teatro Municipal de Asunción.

Foto: Gentileza

El Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) será el escenario donde subirá la obra Influencer, dirigida y producida por Domingo Coronel. La cita será el 7 de setiembre, día en que se presentarán tres únicas funciones, a las 18.00, 19.30 y 21.30.

<p>Jessica Torres subirá a las tablas bajo la dirección de Domingo Coronel. </p>

Jessica Torres subirá a las tablas bajo la dirección de Domingo Coronel.

Foto: Gentileza

El elenco de la obra está conformado por los influencers Carlitos Ortellado, Karina Doldán, Maga Páez, Larissa Riquelme, Pati Ginzo y Jessica Torres.

<p>Pati Ginzo es otra mediática que formará parte de la obra que se estrenará el 7 de setiembre. </p>

Pati Ginzo es otra mediática que formará parte de la obra que se estrenará el 7 de setiembre.

Foto: Gentileza

“Domingo Coronel convocó en esta ocasión a los influencers más importantes de Paraguay en diferentes ámbitos, con una propuesta moderna e innovadora que tiene como objetivo comunicar, con un lenguaje sencillo y divertido, distintas situaciones del mundo actual en el cual vivimos hoy insertos. Una realidad virtual en las redes sociales, mezclada con la realidad de la vida cotidiana y los diferentes tipos de influencias que recibimos como sociedad, en una comedia maravillosa con la cual nos vamos a divertir y ver el talento de los personajes convocados”, aseguraron los productores del espectáculo.

<p>Karina Dold&aacute;n tambi&eacute;n integra el elenco de Influencer.</p>

Karina Doldán también integra el elenco de Influencer.

Foto: Gentileza

Si desean más informes sobre Influencer, pueden comunicarse al (0981) 712 -332.

<p>Maga Páez es otra influencer que estará en el escenario del Teatro Ignacio A. Pane. </p>

Maga Páez es otra influencer que estará en el escenario del Teatro Ignacio A. Pane.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.