Mirá las tiernas fotos de Benja, el hijo de Rubén Rubin

Ya llegó Benja, y sus papis, Rubén Rubin y Cami Rienzi, están muy felices. Hasta el abuelo del pequeño, Palo Rubin, ya tuvo su primera videollamada con su nuevo nieto.

El 4 de abril, a las 8.40, Benjamín conoció a sus padres, Rubén Rubin y Camila Rienzi. A pesar que el conductor estaba un poco preocupado porque su bebé iba a nacer en plena pandemia, el sábado ya pudo tenerlo entre sus brazos y no pudo evitar compartir la felicidad que siente con sus seguidores.

ruben rubin
El pequeño Benja ya está con sus papis.
El pequeño Benja ya está con sus papis.

Luego de publicar un tierno video del recién llegado el sábado, el feliz padre ya pudo compartir ayer más hermosas fotos del pequeño Benja. Rubén se mostró muy agradecido con los doctores que los atendieron, asegurando que ellos hicieron desaparecer la ansiedad causada por la pandemia, y tanto él como su esposa se sintieron muy seguros. Tampoco se olvidó de las enfermeras, tildándolas de heroínas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Benjamin! 04 de Abril - 8:40 AM

Una publicación compartida por rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

Muchos mediáticos felicitaron a la pareja y transmitieron sus buenos deseos, entre ellos Patty Orué, Bicho Riveros, Jaime Zacher, Carlitos Ortellado, Pati Ginzo, Nelson Haedo, y muchos más.

También el feliz abuelo, Palo Rubin, ya compartió una foto teniendo su primera videocharla con su nuevo nieto, a quien lo llama cariñosamente Biniamin.

palo rubin

Dejá tu comentario