¡Mirá las pelis que se vienen!

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición de la Comic Con Experience (CCXP) en San Pablo, Brasil, y The Walt Disney Studios presentó en el auditorio principal sus próximos estrenos de cine frente a más de 3.500 personas.

Te contamos la lista de películas que llegan a la pantalla grande en nuestro país para finales de este 2019 y el 2020:

Free Guy: Tomando el control

Este filme se estrena en los cines de Paraguay en julio de 2020 y, es una comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds. La misma narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales.

Free Guy | Primer Tráiler (Subtitulado)

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

star wars

La película llega a los cines de Paraguay este 19 de diciembre de 2019. Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Star Wars: El Ascenso De Skywalker - Estreno 19 de diciembre

Black Widow y Marvel Studios

Su estreno está previsto en Paraguay en abril de 2020 y The Eternals, que estrenará en octubre de 2020, de la mano de Filmagic.

Se presentó un nuevo poster de Black Widow creado exclusivamente para la CCXP.

BLACK WIDOW - Poster CCXP 2019.jpg

Unidos, de Disney y Pixar

unidos

Unidos llega a Paraguay en marzo de 2020. Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

Espías a escondidas

pelicula

Esta película de espías donde Will Smith y Tom Holland prestan sus voces en la versión original, estrenará en Paraguay en enero de 2020.

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. Espías a escondidas es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.

Dejá tu comentario