29 may. 2026

¡Mirá dónde vacacionan algunos mediáticos!

Llegó el 2020 y varios famosos de nuestro medio se encuentran disfrutando de sus vacaciones en diferentes lugares del mundo. Pasá, que te mostramos dónde están algunos de ellos...

Patty Orué.jpg

Patty Orué vive días de ensueño en Jurere, Florianópolis, Brasil. La acompaña toda su familia.

Foto: Redes

Luego de un 2019 cargado de compromisos laborales y personales, los mediáticos ahora viven sus vacaciones en familia. Fijate dónde están Patty Orué, Rubén Rodríguez, Yolanda Park, Diego Achar y Zuny Castiñeira.

Rubén Rodríguez y su esposa, Ana María, se encuentran descansando en Camboriú, Brasil.

Rubén Rodríguez y su esposa, Ana María, se encuentran descansando en Camboriú, Brasil.

Foto: Redes

Diego Achar está en Buenos Aires, Argentina, mimándose con su mamá.

Diego Achar está en Buenos Aires, Argentina, mimándose con su mamá.

Foto: Redes

<p>La siempre diva Zuny Casti&ntilde;eira est&aacute; en R&iacute;o de Janeiro, Brasil.&nbsp;</p>

La siempre diva Zuny Castiñeira está en Río de Janeiro, Brasil.

Foto: Redes

<p>Felices, Maxi y Yota est&aacute;n de vacaciones en los Estados Unidos. Los acompa&ntilde;an Chipi Vera y sus peques, Giuli y Gonza.</p>

Felices, Maxi y Yota están de vacaciones en los Estados Unidos. Los acompañan Chipi Vera y sus peques, Giuli y Gonza.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.