25 abr. 2024

¡Mirá cómo se quemó Thalía al filmar un video!

La cantante y actriz, Thalía, se encontraba grabando un video junto a una torta con tema de los años ochenta y tuvo un accidente con una de las velas, lo que provocó a la mexicana una fuerte quemadura..

thalia

Foto: Redes

Fue la propia Thalia quien se encargó de compartir en sus redes sociales su pequeño incidente mientras grababa un video. La actriz se encontraba bailando junto a una gigantesca torta con temática ochentera, para celebrar su nuevo tema “Ya tu me conoces”.

A la hora de colocar una de velas de bengala que faltaba al pastel, esta cayó en su antebrazo, provocándole una fuerte quemadura.

Embed

Al publicar el video, la actriz escribió al respecto que el show debe continuar, y su mente se sobrepone al dolor.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘El show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”, escribió la intérprete.

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación, y la cantante compartió en una de sus historias la herida que le dejo el pequeño accidente.

5168049-Libre-284167741_embed

Foto: Redes