08 feb. 2026

Mirá como recibieron los mediáticos el 2020

Llegó el Año Nuevo y los mediáticos no dejaron pasar este acontecimiento para subir a sus redes fotos, mostrando cómo lo celebraron. Pasá y mirá.

Chiche y Mavi

Foto: Redes

Año n¿Nuevo, vida nueva, es lo que normalmente se dice. Las figuras de la tevé y farándula nacional compartieron con sus seguidores un poco de lo que fue su despedida al 2019 y bienvenida al 2020.

5156207-Libre-856443167_embed

Foto: Redes

5156212-Libre-270506285_embed

Foto: Redes

Marilina pasó en familia y subió una foto de la pequeña Melody con su lindo vestido amarillo, lista para recibir al 2020.

5156210-Libre-1457859102_embed

Foto: Redes

La familia Stadecker-Velázquez también recibió el año con mucha alegría.

5156213-Libre-1404276444_embed

Foto: Redes

Los Mora-Urunaga disfrutaron la llegada del 2020 con el nuevo integrante de la familia.

Dahi

La conductora de radio y tevé, Dahiana Bresanovich, celebró esta fecha con sus dos hijos.

Embed

Pati Ginzo también la pasó muy feliz acompañada de su esposo y su hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Año nuevo in da hause ♀️ Les deseamos una bella noche

Una publicación compartida de PATI GINZO (@patiginzo) el

El Pionero, Rubén Rodríguez, festejó la llegada del 2020 con su esposa, Ana María, y otros familiares por las playas de Camboriú (Brasil).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Primer año nuevo en la playa Reventó.

Una publicación compartida de Ruben Osvaldo Rodríguez López (@pionerod) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo les deseamos Ruben y yo!!!!

Una publicación compartida de Ana Maria de Rodríguez (@anamariaderodriguez) el

La familia Corte y Amoroso se unieron para un gran festejo en conjunto y así recibir al Año Nuevo.

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2020 sos nuestro ♥️

Una publicación compartida de Maria Victoria Amoroso (@maviamoroso) el

Yolanda Park y Chipi recibieron el 2020 en Magic Kingdom, Disney, con los chicos: Maxi, Giuli y Gonza.

5156224-Libre-628219042_embed

Foto: Redes

La deportista y modelo Leryn Franco tampoco se quedó atrás con su festejo en compañía de su esposo, Rodrigo Galeano.

Embed

La exmodelo y empresaria, Verónica Chávez, esposa de Marcelo Toyotoshi, recibió el 2020 en Miami, en familia.

Embed

La actriz Lali González y su familia, fueron a la Perla del Sur a celebrar este nuevo año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lalinga Rolinga (@lalilalig) el

El conductor de radio y cocinero, Óscar Pintos, recibió el 2020 en las playas de Brasil con su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los amores de mi vida! . . Falta Don Máximo en la foto y estamos completos!

Una publicación compartida de Oscar Pintos (@oscarpintos_) el

Más contenido de esta sección
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton