26 abr. 2024

Minuto para ganar: la exitosa nueva propuesta de Telefuturo

Continuando con el objetivo de acercar entretenimiento, diversión y oportunidades para los televidentes, Telefuturo convoca a quienes estén interesados en participar del certamen Minuto para ganar, edición Paraguay.

Minuto para ganar telefuturo.jpg

Entretenimiento. El programa apunta a toda la familia.

El programa “Minuto para ganar”, que es un éxito en más de 60 países, llega para ofrecer al postulante la chance de ganar millones de guaraníes y, además, divertirse en el intento.

“Vení a participar en el programa de mayor éxito mundial, ahora en Paraguay. Minuto para ganar está enfocado en toda la familia. El verdadero reto es vencer al reloj”, señala la convocatoria del canal 4.

Los candidatos pueden inscribirse ingresando a la página web de Telefuturo www.telefuturo.com.py, a través del celular. Una vez ahí se deben seguir los pasos marcados. Las instrucciones se habilitarán a partir de la fecha. Además, en los diversos programas del canal se irá explicando el “paso a paso” del divertido concurso televisivo.

Quien desee formar parte debe aprender las pruebas, practicarlas y grabar el video realizando una de ellas, durante 60 segundos, para enviar al whatsapp (0985) 303-909.

Luego de una serie de juegos simples, que todos pueden practicar en sus casas, con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar millones de guaraníes.

La dinámica de participación que se vio en otros países muestra que el participante debe enfrentar diez diferentes juegos, en un minuto cada uno.

Existen “vidas” que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo, no puede pasar al siguiente nivel o juego sin cumplir los 60 segundos.

Se estila que al perder una vida el participante es llevado por el conductor a un rincón apartado debajo de la pantalla de instructivos para tratar de reponerse.