25 abr. 2024

Ministro Mazzoleni: “Estoy seguro de que vamos a salir victoriosos”

Esta mañana, el ministro de Salud, doctor Julio Mazzoleni, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. A través de un video, el profesional médico expresó: “Es un momento en el que debemos invertir en un distanciamiento transitorio para poder fortalecer y asegurar nuestros afectos”.

Julio Mazzoleni.jpg

Dr. Julio Mazzoleni.

Foto: Redes

“Es un momento muy importante de solidaridad y de sacrificio. ¡Juntos vamos a salir adelante! #NosCuidamosEntreTodos”, escribió el doctor Julio Mazzoleni en su cuenta de Instagram y compartió un video con el que deja un mensaje a todos los paraguayos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Es un momento muy importante de solidaridad y de sacrificio. Juntos vamos a salir adelante! . #NosCuidamosEntreTodos

Una publicación compartida de Julio Mazzoleni (@juliomazzolenims) el

“A los hermanos, a los padres, a las tías, a los sobrinos, a todos los que estamos en este momento poniéndole pecho a una situación muy difícil, agradecemos todo ese ímpetu, esa decisión de apoyar un momento difícil para toda la Nación, pero del que estoy seguro que vamos a salir victoriosos, así como lo marca nuestra historia, como lo marca el compromiso de la gente con todos los grandes desafíos”, expresó el ministro de Salud.

En otro punto, destacó: “Es un momento de solidaridad, es un momento de valentía, es un momento en el que debemos invertir en un distanciamiento transitorio para poder fortalecer y asegurar nuestros afectos”.