19 mar. 2026

Ministerio de la Mujer se solidarizó con Malala

La conductora de tevé fue víctima de amenazas en redes sociales. La entidad estatal condenó el hecho vinculado a la violencia de género.

A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer repudió el hecho de violencia del cual fue víctima la conductora de tevé, Malala Olitte, quien recibió amenazas en sus redes sociales, por parte de un perfil identificado como Yey Musico Oficial.

La institución del Estado señala que las expresiones de este usuario se hallan directamente vinculadas a hechos de violencia contra la mujer en sus formas psicológica, mediática, telemática y contra la dignidad.

5205258-Libre-156729179_embed

Así también la entidad pidió a la sociedad paraguaya no tolerar hechos de violencia y promover la igualdad.

Varios seguidores de Malala se solidarizaron con ella y le brindaron su apoyo.

Más contenido de esta sección
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés
En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.