19 abr. 2024

Mina a la tarde se estrena en Monumental

A partir de hoy, de 16.00 a 18.00, Mina Feliciángeli se adueñará del público vespertino con el programa Mina a la tarde, por Monumental 1080 AM. De lunes a viernes, la periodista estará acompañada de su colega Héctor Riveros para analizar las noticias nacionales e internacionales.

Mina feliciangeli

Ahora podés escuchar a Mina Feliciángeli todas las tardes, por Monumental 1080 AM.

Foto: Última Hora

A las 16.00 se estrenó el programa “Mina a la tarde”, programa que irá de lunes a viernes, por Monumental 1080 AM; con la conducción de Mina Feliciángeli y la participación especial de Héctor Riveros.

En 120 minutos, los periodistas evaluarán los hechos que fueron y son noticia a nivel nacional e internacional.

“Estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa de lo que siempre hice, mi pasión, el periodismo radial. Con muchísimo entusiasmo, hay una emoción de empezar en un lugar nuevo, con un poco de cosquillitas en la panza y todas esas cosas. Estamos preparadísimos con Héctor para iniciar nuestra labor desde hoy en un medio como Monumental, una radio bien posicionada y con profesionales de primer nivel”, expresó Mina Feliciángeli al diario Última Hora.

Mina por la tarde también puede escucharse a través de la página web www.monumental.com.py y desde la aplicación móvil de la emisora radial.