19 abr. 2024

Mina Feliciángeli: “Para mí fue todo un logro hacer una entrevista a Fidel Castro”

El programa ID Famosos, conducido por Kike Casanova, anoche tuvo una invitada de lujo, la periodista Mina Felicángeli. La comunicadora recordó las entrevistas que hizo a Fidel Castro y Hugo Chávez, y también destacó: “Uno tiene que jugar por sus convicciones, le guste o no le guste a la gente”.

Mina Feliciángeli.jpg

Anoche, Mina Feliciángeli estuvo como invitada en ID Famosos.

Foto: Redes

Noche de miércoles, noche de ID Famosos. ¡Y qué velada la que se vivió ayer en el set de NPY, donde Mina Feliciángeli fue la protagonista de una imperdible entrevista realizada por Enrique Kike Casanova!

La periodista habló de todo un poco con Kike, quien le consultó: “Llegaste a entrevistar y conversar con personalidades muy importantes en algún momento, Mina. ¿Cuál es la que más se te quedó?”.

Feliciángeli le respondió: “Bueno, para mí fue todo un logro hacer una entrevista a Fidel Castro, porque es una leyenda, imaginate, un líder mundial, que no todo el mundo tiene acceso a hacerle una entrevista. Cuando vino a Paraguay le hice una entrevista a Fidel Castro, para mí fue muy importante. Otra entrevista importante fue la que le hice a Chávez (Hugo), que ahora los dos ya no están”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #IDFamosos @minaftv nos habla sobre las entrevistas que la marcaron. Menciona a Fidel Castro y Hugo Chávez. #NPY #Nosconecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

En otro momento de la amena entrevista, Mina destacó: “Uno tiene que jugar por sus convicciones, le guste o no le guste a la gente, o sea, uno no puede estar a la expectativa de ser lo que a la gente le gusta. Vos tenés que ser lo que vos creés que tenés que ser, y tenés que pensar lo que vos creés en realidad. Si a la gente le gusta, ¡sensacional! Y si no le gusta, qué lástima, porque así como ellos tienen derecho a pensar diferente y yo no por esto tengo que condenarles”.

La periodista también contó a ID Famosos: “Yo no entro mucho a las redes sociales, entonces no me contamino mucho con la mala onda que hay en las redes”.